Lo de Apple y Samsung va a más, Apple ataca de nuevo
Publicado por Pablo Asekas
La lucha de patentes de Apple y Samsung continua y va a más, ahora Apple exige muchas más nuevas patentes y da unos argumentos sólidos y también la opinión de la gente aunque no pueden tener mucho valor.
Los dispositivos involucrados en la demanda son el Infuse 4G, el Galaxy Tab 10.1, el Droid Charge y el Galaxy S II y las patentes afectan al software, hardware, diseño de la interfaz gráfica, diseño del dispositivo y al dispositivo electrónico que se suman a las demás demandas.
Apple ha insistido mucho en el trabajo que supuso crear el iPhone, cuidar todos los detalles, tanto la estética como la interfaz del usuario y da varios ejemplos de distintos teléfonos que poseen similitudes desde la salida del primer iPhone hasta la fecha. Además, para asentar toda la información y las similitudes decidió presentar las opiniones publicadas en diferentes medios con cierto prestigio.
Como vemos la guerra continua y el intercambio de demandas proliferan, hasta ahí no hay ningún problema, pero el hecho de que Apple presente las opiniones o comparativas de distintos medios de comunicación no aporta mucho valor, tan solo puede calentar el ambiente y no creo que sea lo más indicado dado que Samsung suministra varios componentes de estos dispositivos. Estos casos duran bastante y no descartéis en un futuro ver la respuesta de Apple.
Fuente | FossPatents