La beta de OS X 10.8.4 revela compatibilidad con los adaptadores Wi-Fi 802.11ac
Publicado por Pablo Asekas
La versión beta de OS X 10.8.4 enviada a los desarrolladores ha revelado que el sistema está preparado para soportar los adaptadores Wi-Fi de alta velocidad 802.11ac.
Los adaptadores 802.11ac llevan consigo el estándar inalámbrico de quinta generación que permite navegar con velocidades mucho más elevadas que con el actual. Ofrece mayor alcance, mayor velocidad y mejoras en la antena Wi-Fi en general.
Se habla de que Apple está trabajando con el fabricante de chips Broadcom, el cual comentó que sus dispositivos mejoran notablemente respecto al protocolo actual. Podremos cargar archivos web en una fracción de tiempo que con los adaptadores comunes. Actividades como ver vídeos en HD o sincronizar archivos de gran tamaño se podrán hacer de una forma mucho más rápida.
El hallazgo ha sido posible gracias a un código que solo venía en esta beta del sistema, en la versión actual (10.8.3) no se encuentra. Eso nos da a entender que Apple está probando los nuevos adaptadores que, presuntamente, se incorporarían con los equipos Mac de nueva generación y con el resto de dispositivos en un futuro.
Vía | 9To5Mac