El yate que quería Steve Jobs se llamaba Venus y era así
Publicado por Pablo Asekas
Recientemente han salido a la luz imágenes de Venus, el yate que Steve Jobs mandó diseñar aunque no ha podido verlo terminado.
Entre una de sus características, destacaba la de su obsesión por el diseño de los productos y no solo de los que hacía, también de los que compraba. Es conocida la historia en la que al principio, la casa de Jobs estaba bastante vacía y eso era porque no encontraba productos que le llenasen a él. Por eso no es extraño saber que quisiese un diseño único y significativo para su yate.
Venus es una embarcación que cuenta con 80 metros de longitud, está hecha de aluminio como principal material y cuenta con un diseño peculiar que se asemeja mucho al del Titanic en su parte delantera. Lo comentó en su biografía, quería un barco minimalista y con variedad de detalles, como por ejemplo los cristales diseñados por los encargados de las Apple Store para que aparte de cubrir dieran soporte.
La embarcación tiene siete iMacs con los que controlar todo y el interior público se asemeja a muchas Apple Store. Podrá gustar más o menos, pero no se puede negar que el yate en si llama la atención por su diseño en general.